19 Junio 2015
Foto Noticia

Ya en Nicosia; la pretemporada ha comenzado

Una nueva aventura ha comenzado. Después de un viaje con escala en Atenas llegué el miércoles a Nicosia, la que será mi nueva casa los próximos dos años, y el jueves ya me enfundé mis nuevos colores. La ilusión es máxima, pues es mi primera experiencia en el extranjero y quiero devolver al Apoel FC toda la confianza que ha depositado en mí.

 

Como os comentaba, por la mañana completé las pruebas físicas habituales de vuelta al trabajo y por la tarde realicé la primera sesión con el equipo en el centro de entrenamiento de Archangelos, una fantástica instalación donde he conocido mejor a mis nuevos compañeros. Para el viernes, no podía ser de otra forma, el menú es el habitual de estas alturas de año: entrenamiento matinal y vespertino.

 

Yo os seguiré informando desde aquí de todo lo que sucede a mi alrededor y os iré contando cómo es mi nueva vida en Chipre. Ahora toca sudar, y mucho, pues estamos en pretemporada y eso significa entrenarse duro para recoger frutos a lo largo del año. Nuestro primer objetivo es claro: ponernos a tope de cara a la previa de la Liga de Campeones que tenemos que jugar en el mes de julio. Una última cosa, la fotografía, para que os situéis, es de mi taquilla, en el centro de entrenamiento.

 

Un abrazo.