11 Junio 2015
Foto Noticia

Jordi Codina, nuevo jugador del Apoel FC

Jordi Codina ya es nuevo jugador del Apoel FC una vez superado el pertinente reconocimiento médico y firmado el contrato que desde el próximo 1 de julio le une a la entidad chipriota para las próximas dos temporadas.

 

El guardameta iniciará así la que será su primera aventura profesional en un conjunto extranjero. “Sólo puedo decir que estoy muy feliz. Es mi primera aventura lejos del fútbol español, pero tengo muchas ganas de afrontar esta oportunidad que el fútbol me ofrece”, comentó a codina13.com el guardameta, quien añadió: “Llego al Apoel FC sabiendo que es un conjunto que está acostumbrado a pelear por los títulos y eso es una motivación extra y un reto añadido. Desde el primer día daré todo para devolver la confianza que este club ha depositado en mí y para hacer que la afición me vea como uno de los suyos”.

 

Codina se incorporará a la disciplina de su nuevo club, el más laureado de Chipre, el 18 de junio, fecha en la que el actual campeón de la liga chipriota arrancará su pretemporada. Cabe recordar que el meta llega a Chipre con más de 7.200 minutos jugados en la Primera División del fútbol español, después de haber pertenecido a la disciplina del Real Madrid CF (2007-09) y del Getafe CF (2009-15).