Toda la actualidad. Ponte al día.

  • ÚLTIMA NOTICIA / 30 Enero 2016

    Teniendo en cuenta que he cambiado la ciudad de Nicosia por la de Paphos, llamaremos a este diario, desde ahora, “Mi vida en Chipre”. Como os comenté por las redes sociales hace unos días, he recalado en el Paphos FC, otro equipo de Chipre, en calidad de cedido, hasta final de temporada. Estoy ante un nuevo reto, que afronto con máxima ilusión.

  • 09 Agosto 2015

    Aquí vuelve “Mi vida en Nicosia”. Esta tercera entrega de la serie me sirve para contaros cosas de la Liga de Campeones, de la Supercopa de Chipre, de la Liga, del dorsal que luciré este año… Muchos temas de los que tratar, pues el calendario ya no da tregua. Esto se anima y me gusta. Es la ley de nuestra vida: competir y competir. Espero que os guste.

  • 27 Julio 2015

    Aquí os dejo la segunda entrega de “Mi vida en Nicosia”. Tras casi 20 días alejado de la dinámica del equipo por una lesión en el gemelo, he vuelto a entrenarme con los compañeros y ya he disputado un amistoso. Tenemos un nuevo reto entre manos: eliminar al FC Midtjylland danés en la segunda ronda de la Liga de Campeones. Fuera de lo deportivo deciros que ya he hecho un poco de turista.

  • 26 Junio 2015

    Hace una semana comenzó mi aventura con el Apoel FC. Días de entrenamientos, de adaptación, de tiempo justo para hacer esas cosas habituales cuando uno cambia de país (papeles, número de teléfono local…) Pero desde aquí os lo iré contando cada semana, con este blog que nace hoy (“Mi vida en Nicosia” –aunque ahora estemos de pretemporada en Polonia-).